jueves, 27 de diciembre de 2012

"Cuento de Miauvidad"

de Agmary Feder, el jueves, 27 de diciembre de 2012 a la(s) 20:38 ·

-Znayda, como  la mayoría de la gatas de su edad tenía problemas con la bebida y necesitaba dinero urgente para su vicio. Una tarde de ocio y calor tuvo una gran idea, vio que como estábamos en época de "Miauvidad", el negocio de la fábrica de  "Papá (no él) "sería muy lucrativo para sus peludos bolsillos....
-Tomando en cuenta que le debía dinero a unos gangsters  por el contrabando de unos chocolatitos rellenos con almíbar de vodka y coñak, asi que vendió uno de esos chocolatitos  (uno solo) para costearse el viaje al polo Norte (imagínense  lo caros que  eran esos chocolatitos y cuantas  "znaido-monedas"  les debía a los gangsters).

-Cuando Znayda  se situó en el  avión ya estaba un poco ebria por haberse comido tan solo uno  de esos chocolatitos (bueno tan solo la mitad), como podrán imaginarse estaría un poco confundida entonces gritó:  ¡Mucaaamaaaa! ¡pedí el pent house  o la suit presidencial y me pusiron en una silla!. entonces  viene la azafata y dice:
-"Señora soy una azafata y esto no es un hotel y por favor cálmese porque sino tendremos que retrasar el vuelo y sacarla del avión"
Znayda Dice:
-¿Que avión? ...¡ ayudaaaaaa me secuestraaan!!- Ah no  ya va  ya va  ya va  ya va...cierto,  yo quería ir al colo, perdón al polo norte "verdá que si"... Está bien mucama perdón "a zapata" te lo acpto pero me traes una copita de vodka "
-Señora  aqui no servimos eso pero le puedo ofrecer un....
-Znaida:
-zzzz-zzzz--zzzz-zzz--zzzz (ronquidos)...

-Cuando llegó  al Pulo , que digo , al Colo, que digo al Polo Norte tenía resaca por lo cual fue tambaleándose con su dolor de cabeza hastael primer sitio que encontró  y de casualidad era el establo de los renos escla- que  digo ayudant- no no no no vehículos de "Zanta" (ya saben Znayda, Zanta palabras que empiezan con Z )

-Saben esos sillones en forma de bolita los famosos  puff? que uno se hecha  y ellos se hunden?, bueno ella se sentó en uno de esos, pero  resultó ser que era otra cosita.... de reno.. Se quedó dormida ahí hasta la mañana siguiente, se desperto tampranito como a las 10:00, y se bañó en la nieve que no era otra cosa que los granizados de licor que hacían los pitu...- que digo los ena...- que digo los elfos de Zanta cuando este no los veía...

-Bueno ya bañadita y emperifollá fue a una entrvista con Zanta (oliendo a alcohol perfumado por supuesto), le pidió a Zanta un puesto de ayudante pero "Sar nicoláx" le dió el puesto de... secretaria ya que Zanta es un viejo flojo y que se  supone que ese trabajo de secretaria le corresponde a el (leer cartas, hacer lista de los niños malo- buenos, direcciones , atajos etc) prefiere irse a tomar leche y galletitas con sus amigotes.

-Lamentablemente la mayoría de lo jefes ven a sus  secretarias como esclavas se...nicientas tambien le mandaba a lavar el trineo y a pulirle las botas  el baston y hornear galletitas.

-Znayda al sentirse explotada con tareas febriles y sin pago por sobretiempo  y para  colmo el pago que Zanta les  daba a todos sus escla.. digo tarados... digo trabajos digo trabjadores era leche con galletitas .

-Una Noche de trabajo extra Znaida urdió un plan: ubicó en la lista una direcciones en particular, particularmente interesantes para sus interesas...

-La noche del vuelo se metió en el saco de juguetes y fingió ser una gata de felpa y se las arregló para ser arrojada dentro de la mansión del dueño de una fábrica de vodka extra strong al 99% ° ,peeeeroooo por un mínimo error de cálculo (pequeñisimo error) aterrizó en la casa de al  lado, cuyo dueño era el director a A A (Alcohólicos Anónimos)...
y colorín Colorado  feliz Miauvidad por todo lado
Autor : Anghel Gabryel  V.Rybarczyk (Principio y trama) y Autor del desenlace: Agmary Feder
25 dic 2012