viernes, 9 de mayo de 2014


TEXTO DE CANCIÓN ( bachata, vallenato, romántica , pop, ¿otro?)
Es una historia de la vida real , pero sucedió lo contrario , el amigo fue quien se enamoró de su amiga...)
Autor : Agmary Feder

El:
Me hace falta tu risa alegre,/
hace días no me has vuelto hablar/
el show entre amigos los viernes/
tu luz , tu modo de filosofar //

Torrente de tristeza desconcierta/
invade la razón y el corazón,/
la fría duda abre su gris su puerta/
¿cual de tu silencio será la razón?//

Te respeto y admiro mi bella amiga/
dime si en algo te he faltado/
soy tu fraterno,amén para toda la vida/
mi mundo es más lógico a tu lado//

Ella:
Como amiga, duele que me veas así/
prefiero no vernos/
a frenar el anhelo/
de amarnos en noches sin fin//

Fingir no sentir , es vivir el infierno/
quisiera no existir por hoy al menos/
y despetar mañana con amnesia del corazón/
ni saber como te llamas a otro destino me voy/
cubro esta cruz con ramas,entre copa y canción/
buscaré tu oscura mirada en otra piel de pasión//

Quítame este tormento/
Dios Santo, quítalo por favor/
hazme olvidar su nombre/
convertido en casi obsesión//

Este amor que me invade/
que su inmensidad ni yo comprendo/
solo tu mi Dios lo sabes/
aleja de mi este sentimiento//

En otro su mirada urgente que salve/ 
su ser su voz para seguir viviendo//


Agmary Feder
Venezuela, 08/05/2014

No hay comentarios.: