lunes, 23 de junio de 2014

Texto de canción (Cualquier Género)
Por :Agmary Agmary Feder & h{eldái h{elém(Derechos Reservados)

Azules sueños se tornan por ti rojos/
fanatico es mi corazón de tus bellos ojos/

Sin embargo no tengo otra opción/
me urge cambiar de dirección/

Debo sacarte de mi mente precioso, vida/
no seguir atormentándome
con tu hipnótica mirada-acto suicida//

Mis sueños azules por ti se tornaron rojos,
mi corazón fanático Nro. 1de tus bellos ojos//

Buscaré algún amor sin despedidas te dejo/
escaparé de tu magia evitando divagar espejos/
tiraré al mar este indefenso sentimiento/
con la felicidad anhelando el dorado encuentro//

Te amé desde ese extraño día/
jamás visto imaginado/
serás solo una cicatriz de azul herida/
en mi tormentosos pasado//
Agmary Feder & h{eldái h{elém
14/06/2014


No hay comentarios.: