martes, 31 de marzo de 2009

Los Poetas















-Los Poetas son como visitantes de otras tierras sin suelo , rara vez se homogenizan con la multitud, siempre hay algo que subraya su disimilitud, no quiero decir con eso que sean anormales, aunque depende desde que punto lo veas....
son profetas que habitan en una dimensión sobreexpuesta a ésta, muchas veces bestial y caótica. No saben presentarse como lo que son, no les sale de su boca sellada de elípticos misterios o, suelen no saberlo por años lo que son hasta que se enteran por las multiplicadas bocas unánimes, quizás se deba a la falta de estima o desequilibrio de la personalidad, ya que viven mucho tiempo sin descubrir quienes y como realmente son y hacia dónde van en medio de un laberinto de matrialismo, rencor y pedantería al que no pertenecen.
-He llegado a esta conclusión porque desde años me junto con esta especie, porque juntos llevamos los genes de la misma madre Doña Palabra y nos nutrimos con el mismo cordón umbilical incansablemente.
-Ahora es que el camino de aprendizaje siempre sigue, soy una humilde alumna del maestro entorno.
-Pienso también que son raras las veces en que los poetas saltan su primera faceta de incubación que es la de ser "malditos" para luego llegar a la faceta estable y mas armoniosa el ser "benditos"... desde mi punto de vista es el proceso de la crisálida, es cuando el entorno comienza a comprender tu función concietizadora y comiezas a recibir el respeto que te mereces por lo que has estado haciendo por años en completo aislamiento, rodeado muchas veces críticas mordaces, desprecio o indiferencia hacia tu titánica labor. Por fin recibes el reconocimiento cual arquitecto o ingeniero que pudo desengavetar sus soñados planos y materializaros dejando contento al entorno.
-Estos extraños seres son en definitiva el motivo por el cual todavía el mundo no haya sido aniquilado como se merece por la mano de la Divina Totalidad.
-Cada poema es un nuevo hogar dispueto a cobijar por amor a quien lo necesite.
- Un reconocimieto es bien merecido para la mayoría de los poetas, por años de esperanzadora labor, hecha con las palabras precisas para que algo bueno alumbre desde y para el cuerpo de la humanidad.
La Poesía es todo lo armonioso que nos rodea , son los detalles del día adía semejantes a pequeños milagros; Dios existe y está pendiente todos los días de uno...a pesar de nuestras vastas imperfecciones o neurótico comportamieto ...
Agnieszka M. Rybarczyk Feder


















Discover the new Windows Vista Learn more!

No hay comentarios.: